Wolverine: Inmortal – Trailer Internacional

Un nuevo trailer de Wolverine: Inmortal en su versión internacional muestra mucho más de la trama y es bastante convincente para que vayamos al cine a verla.

the wolverine 2013 hugh jackman

Por si andaban extrañando a Hugh Jackman ya podrán descansar tranquilos. Ha salido un nuevo trailer internacional de Wolverine: Inmortal en el cual vemos un poco más de material de la película que antes no había salido.

En esta nueva película veremos las vicisitudes a las cuales Wolverine tiene que enfrentarse debido a su inmortalidad. Ciertos rumores señalan que habrá una conexión directa con X-Men: Días del Futuro Pasado, así que es un buen motivo para ir a ver esta cinta. Échenle un ojo al trailer internacional de Wolverine: Inmortal acá abajo:

http://youtu.be/Xnvudl84ow0

Por fin! Este es el avance que si me convenció. Muestra la historia de Wolverine y el misterioso Japonés, vemos buenas escenas de acción, se ve mejor el tren bala y al final el Silver Samurai. Así se hace un buen trailer que despierte el interés del público en general. James Mangold ha hecho un buen trabajo, o eso muestra este corto.

El 26 de Julio estaremos viendo como Wolverine es Inmortal y tiene que encontrar motivos para seguir siéndolo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *