Por si andaban extrañando a Hugh Jackman ya podrán descansar tranquilos. Ha salido un nuevo trailer internacional de Wolverine: Inmortal en el cual vemos un poco más de material de la película que antes no había salido.

En esta nueva película veremos las vicisitudes a las cuales Wolverine tiene que enfrentarse debido a su inmortalidad. Ciertos rumores señalan que habrá una conexión directa con X-Men: Días del Futuro Pasado, así que es un buen motivo para ir a ver esta cinta. Échenle un ojo al trailer internacional de Wolverine: Inmortal acá abajo:

http://youtu.be/Xnvudl84ow0

Por fin! Este es el avance que si me convenció. Muestra la historia de Wolverine y el misterioso Japonés, vemos buenas escenas de acción, se ve mejor el tren bala y al final el Silver Samurai. Así se hace un buen trailer que despierte el interés del público en general. James Mangold ha hecho un buen trabajo, o eso muestra este corto.

El 26 de Julio estaremos viendo como Wolverine es Inmortal y tiene que encontrar motivos para seguir siéndolo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si andaban extrañando a Hugh Jackman ya podrán descansar tranquilos. Ha salido un nuevo trailer internacional de Wolverine: Inmortal en el cual vemos un poco más de material de la película que antes no había salido. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here