Japón tiene un papel central dentro de la nueva película de Hugh Jackman, Wolverine: Inmortal, es ahí en donde su famoso personaje tendrá que afrontar muchas pruebas que lo harán cuestionarse el sentido de su inmortalidad… Cosas muy densas.

Ahora les tenemos el poster Japonés de Wolverine: Inmortal que está bastante… chafón. Digo, en lo personal a mi no me gusta, pero cada quien su estilo. Échenle un ojo:

wolverine inmortal poster japones

Esas letras como metálicas no me laten… Sé que quieren dar a entender que son del material de las garras de Wolverine, pero la verdad se ven muy cuchas. Esos Japoneses son muy extraños en todo…

¿De qué trata Wolverine: Inmortal?

Basada en la aclamada serie de cómics, esta cinta lleva a Wolverine, el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurai, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

El 26 de Julio estaremos viendo esta nueva historia en donde Wolverine se convierte verdaderamente en Inmortal!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Japón tiene un papel central dentro de la nueva película de Hugh Jackman, Wolverine: Inmortal, es ahí en donde su famoso personaje tendrá que afrontar muchas pruebas que lo harán cuestionarse el sentido de su inmortalida……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here