X-Men: Días del Futuro Pasado va a ser una película muy interesante. Mezclará diferentes aspectos de ciencia ficción como el viaje en el tiempo y las líneas de realidad alternas…

Ahora tenemos una imagen muy buena que muestra a Wolverine y Bestia, interpretados por Hugh Jackman y Nicholas Hoult, cuando están en los setentas. Esto lo tuitió Bryan Singer diciendo Bienvenidos a 1973:

bestia wolverine hoult jackman x men

Lo que más me llama la atención es que Bestia es azul y peludo:

bestia nicholas hoult dias del futuro pasado x men

Y en la imagen solo se ve como Nicholas Hoult… ¿Será que encontró alguna forma de volver a revertir su proceso de Bestialización? Porque se supone que en la película anterior se quedó azul y nunca conoció a Wolverine. Algo me dice que tal vez sea que revirtió el proceso o tal vez una línea temporal diferente… Todo puede ser.

En cualquier caso… Se supone que nadie conocía a Wolverine como mencionan en la primera parte de X-Men… ¿Que rayos se traen entre manos? Por lo menos si que saben hacerla de emoción. También ya dejaron ver como es el Profesor Xavier en los 70’s.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: X-Men: Días del Futuro Pasado va a ser una película muy interesante. Mezclará diferentes aspectos de ciencia ficción como el viaje en el tiempo y las líneas de realidad alternas… Ahora tenemos una imagen muy buena que ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here