Won’t Back Down puede ser una película que grite: QUEREMOS UN CAMBIO EN LA EDUCACIÓN! ESCUELAS DE CALIDAD! Pues habla de eso precisamente.

La cinta es protagonizada por Maggie Gyllenhaal y Viola Davis, ambas actrices nominadas al Oscar y que tienen una carrera increíble. El resto del elenco lo completan: Holly Hunter, Ving Rhames, Lance Reddick, y Rosie Perez, buenas elecciones dramáticas.

¿De que trata Won’t Back Down?

Dos madres determinadas, una de ellas es maestra, quieren transformar la escuela en la que están inscritos sus hijos pues se está yendo al despeñadero. Enfrentándose a una poderosa burocracia que está atrincherada y que todo lo controla, arriesgarán todo para hacer la diferencia en la educación y el futuro de sus hijos.

Es el tipo de super-héroes que necesitamos en México, acá abajo vean el trailer de Won’t Back Down:

No me llama mucho la atención, pero el trabajo de ambas actrices, Davis y Gyllenhaal se me hace extraordinario y muy bueno. Así que tienen garantizada mi asistencia al cine.

Además la historia es algo así cómo decir que no queremos a Elba Esther Gordillo cómo ama y señora de los maestros… digo… ese es uno de los mayores problemas de la educación en México… en fin.

No hay fecha de estreno en México, pero en EUA Won’t Back Down se estrena el 28 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here