War of the Planet of the Apes es la próxima entrega de la exitosa saga del Planeta de los Simios que viera su reboot hace algunos años. De hecho la que vimos en 2014 sigue siendo una experiencia genial y lo que deja cimentado para las cintas subsecuentes es algo sumamente fantástico.

Woody Harrelson es quien estará interpretando al villano humano de la cinta, un tipo llamado Coronel. Él estará enfrentándose contra César/Andy Serkis por la supremacía del páramo desolado que es la Tierra.

Matt Reeves regresa como director y Mark Bombak nuevamente escribe el guion, este dúo ya probó que sabe lo que hace con la cinta anterior, así que es un buen prospecto de cinta.

Todo indica que con cada nueva historia de estas cintas veremos a un elenco completamente nuevo (a excepción de Andy Serkis) lo cual le da cierta frescura a la saga. Se espera que pronto se dé a conocer quien más estará protagonizando. Próximamente veremos a Harrelson en el papel de Haymitch en Los Juegos del Hambre y en 2016 en la secuela de Los Ilusionistas.

War of the Planet of the Apes se estrena el 14 de Julio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here