Esta noticia casi se me escapaba, pero es muy interesante. Resulta que el próximo spinoff que veremos de la saga de Star Wars es la película de Han Solo, para la cual ya sabemos que Alden Ehrenreich será quien interprete al famoso contrabandista.

Pero ahora ha llegado la noticia de que Woody Harrelson, famoso por un chingo de películas, entre ellas Asesinos por Naturaleza, es la opción número uno para un personaje dentro de la historia que tendrá el papel de mentor del joven Han Solo.

Phil Lord y Christopher Miller seguro vieron como la hizo en Los Juegos del Hambre y por eso pensaron en él… o igual y es por algo distinto, quien sabe. Pero el punto es que será bastante divertido ver a este gran actor en una película de la Guerra de las Galaxias.

Esta película aún sin título de Han Solo comienza a filmarse este mes y por lo que sabemos su estreno será en Mayo de 2018, aunque esto bien podría cambiar y acomodarse en Diciembre como las últimas cintas de Star Wars. A como resulte lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here