¿Les gustó Furia de Titanes con Sam Worthington? Entonces esto les va a encantar.

Hoy se anunció que la secuela de Clash of The Titans titulada Wrath of The Titans empieza la fotografía principal hoy, y la dirección correra a cargo de Jonathan Liebesman, quien conocemos porque recientemente dirigió Invasión del Mundo Batalla: Los Angeles.

Como es de suponerse Sam Worthington regresa como Perseo, Liam Neeson como Zeus, Danny Huston como Poseidon, Ralph Fiennes como Hades, Rosamund Pike como Andromeda, Edgar Ramirez como Ares, Toby Kebbell como Argenor y Bill Nighy como Hephaestus.

Lo que me sorprende es que Gemma Arterton no regresará como Io. Eso me pone irritable hasta cierto punto 😛

La primera parte se me hizo algo tediosa pero me gustó a secas. Como para verla de nuevo cuando alguien me invite o la pasen por la TV y me de cuenta de que la andan pasando.

¿De que trata Wrath of The Titans?

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo -El hijo de Zeus- esta tratando de vivir una vida más tranquila como pescador de la villa y como el único padre de su hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, una lucha por la supremacía esta desatada entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo control de los Titanes aprisionados y su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos gobernantes: Zeus, Hades y Poseidon. El triunvirato derrocó a su padre hace mucho tiempo, dejándolo a podrirse en el remoto abismo de Tartarus, un laberinto dentro del cavernoso inframundo.

Perseo no puede ignorar su llamado cuando Hades, junto con el hijo de Zeus, Ares, cambia de lealtad para hacer un trato con Kronos y capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece mientras los poderes restantes de Zeus le son retirados, y el infierno es desatado en la tierra. Enlistando la ayuda de la reina guerrera Andromeda, el hijo de Poseidon, Argenor, y el dios caido Hephaestus, Perseo valientemente se embarca en una traicionera cruzada hacia el inframundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.”

Pues así va a estar el filme. Confio en que Liebesman sabrá dirigir las escenas de accion, ya que demostró saber hacerlo en Battle: Los Angeles.

Esperemos las primeras imágenes de esta secuela de Furia de Titanes!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here