Orgy

Wreck-It Ralph: El Poster en 8 Bits Totalmente Geek!

wreck it ralph logo

Wreck-It Ralph es una nueva película de Disney que a mi parecer quiere gustarle a todo el mercado de Twitter (el cual está científicamente comprobado está inundado por geeks).

¿De que trata Wreck-It Ralph?

Wreck-It Ralph añora con ser amado como el perfecto héroe de juego de vídeo, Fix-It Felix. El Problema es que nadie quiere a un villano. Pero aman a los héroes… así que cuando un juego moderno FPS llega con el Sargento Calhoun como protagonista, Ralph lo ve como su boleto al heroísmo y felicidad. Se mete al juego con un plan simple – ganar una medalla – pero pronto hecha a perder todo, y accidentalmente desata a un mortal enemigo que amenaza cada juego en el lugar. La única esperanza de Ralph? Vanellope con Schweetz, un joven y revoltoso “glitch” de un juego de carreras quien podría ser el que le enseñe a Ralph lo que significa ser el héroe. Pero, ¿se dará cuenta que es lo suficientemente bueno para convertirse en héroe antes de que sea Game Over para todo el lugar?

No puedo negar que se lee totalmente interesante… miran acá abajo el poster geek en 8 bits!

wreck it ralph 8 bit poster

La fecha oficial de estreno de Wreck-It Ralph es el 2 de Noviembre de este año.

¿Irán a verla?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *