Wreck It Ralph: La Película de Disney en 8 Bits

wreck it ralph logo

Esta película va a ser del agrado de muchos Geeks, esto es porque Wreck-It Ralph está basada en los juegos de vídeo de 8 bits… y es de Disney.

John C. Reilly le da vida a la voz de Ralph, un malo en un vídeojuego que sueña con ser un héroe.

¿De que trata Wreck-It Ralph?

Wreck-It Ralph añora con ser amado como el perfecto héroe de juego de vídeo, Fix-It Felix. El Problema es que nadie quiere a un villano. Pero aman a los héroes… así que cuando un juego moderno FPS llega con el Sargento Calhoun como protagonista, Ralph lo ve como su boleto al heroísmo y felicidad. Se mete al juego con un plan simple – ganar una medalla – pero pronto hecha a perder todo, y accidentalmente desata a un mortal enemigo que amenaza cada juego en el lugar. La única esperanza de Ralph? Vanellope con Schweetz, un joven y revoltoso “glitch” de un juego de carreras quien podría ser el que le enseñe a Ralph lo que significa ser el héroe. Pero, ¿se dará cuenta que es lo suficientemente bueno para convertirse en héroe antes de que sea Game Over para todo el lugar?

Me gusta la sinopsis, nos da a entender que la guerra es mala y demás. Acá abajo tienen unas cuantas fotos de la cinta animada:

wreck it ralph green

wreck it ralph blue

wreck it ralph 8 bit

La cinta es dirigida por Rich Moore (The Simpsons, Futurama), quien dijo lo siguiente de la historia:

Me encanta la idea de un simple personaje de juego de vídeo luchando con la compleja pregunta: ‘¿Hay algo más en esta vida que el rol que se me ha asignado?’ En su búsqueda por la respuesta, viajamos con nuestro héroe a través de tres distintos mundos de vídeo-juego.

En el filme también saldrán las voces en inglés de Sarah Silverman y Jack McBrayer.

Wreck-It Ralph se estrena el 2 de Noviembre y esperamos ver muy pronto un trailer.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy