Se han confirmado muchas cosas interesantes sobre la nueva película de Disney, Wreck-It Ralph, el personaje de vídeojuego que se cansa de ser villano y se quiere convertir en un héroe.

La primera de ellas es que habrá cameos de personajes de vídeojuegos dentro de la película, estos se verán en una reunión tipo Alcoholicos Anónimos, en la que todos están en un grupo de ayuda “Bad-Anon”… Tenemos confirmado que aparece Bowser de Super Mario Bros, Kano de Mortal Kombat, el Doctor Eggman de Sonic, uno de los fantasmas de Pac-Man, Zangieff de Street Fighter, y Coily, la serpiente de Q*bert.

Suena muy divertido y geek. Pero lo más interesante de todo es que habrá un mundo en el cual habitan todos los personajes de los juegos de vídeo, una especie de Hub que enlaza a todos los mundos. Será la misión de Wreck-It Ralph encontrar un mundo que salvar.

Lo que podemos confirmar es que al principio de la cinta estará en un mundo basado en Mass Effect, o más bien parecido a este. También irá a un mundo de carreras de autos en el que conoce a su contraparte llamada Vanellope von Schweet.

Toda esta descripción me suena muchísimo a lo que fue Toy Story… tiene un aura parecida, sólo que aquí trataremos con vídeojuegos. Además está el asunto de que en ese universo los juegos de todos los tiempos viven… tal vez veremos Pong!

La cinta sale el 2 de Noviembre en EUA, aún no hay fecha para México pero todo me hace suponer que la veremos casi al mismo tiempo si no es que se estrena a la par.

¿Verán Wreck-It Ralph?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se han confirmado muchas cosas interesantes sobre la nueva película de Disney, Wreck-It Ralph, el personaje de vídeojuego que se cansa de ser villano y se quiere convertir en un héroe. La primera de ellas es que habrá cam……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here