Wrong Cops es una película que se ve hecha con un presupuesto muy por debajo de lo normal pero que tiene un ingenio muy por encima de lo promedio. Además tiene entre su elenco a Marilyn Manson como un joven que se vende en las calles… Así que ya saben como estará toda la cinta.

¿De qué trata Wrong Cops?

Este es el relato sobre un grupo de policías que se comportan mal en un no tan distante futuro en donde el crimen ha sido erradicado por completo.

En pocas palabras, los policías salen sobrando. Échenle un ojo al trailer de Wrong Cops:

Se ve muy manchada, el humor es algo extraño, hay porno gay, Marilyn Manson vendiéndose en las calles… Es todo lo que uno podría esperar en una película políticamente incorrecta en todas sus facetas. Quentin Dupieux es quien realiza esta cinta a quien conocemos porque hace un par de años nos entrego Rubber, el filme sobre una llanta asesina… Lo high-concept es su fuerte.

Wrong Cops se estrenará en EUA de manera limitada el 20 de Diciembre, igual y porque quieren participar en los Oscares. En México no hay fecha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Wrong Cops es una película que se ve hecha con un presupuesto muy por debajo de lo normal pero que tiene un ingenio muy por encima de lo promedio. Además tiene entre su elenco a Marilyn Manson como un joven que se vende en …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here