WTF! El Tenista Novak Djokovic se une a los Indestructibles 2

Novak Djokovic

Ya tenemos a todos los héroes de acción en lo que llamo la película con más testículos de la historia conocida. De hecho… deberían de ponerle Los Indestructibles 2: Bolas a la Pared.

Lo que me sorprende es que ahora el director Avi Lerner haya incluido aunque sea como cameo al tenista Novak Djokovic, porque seamos sinceros… no creo que le vaya a dar clases a Bruce Willis de Tenis… o tal vez si. Eso es lo que hace que esto sea un gran WTF! para su servidor.

Lo que si se es que Avi Lerner es fan del deporte blanco y que ese es uno de sus motivos para ponerlo en la cinta… pero lo que se me haría todavía más genial es que llegara Arnold Schwartzenegger y se enfrentara a Sylvester Stallone en un duelo de tenis, podría ser que Djokovic sea como su entrenador o algo así.

O mucho mejor, que Jason Statham secuestre a Djokovic para que le de clases de Tenis a alguna de sus novias en el filme… y que también salga Maria Sharapova, total hay lana para desquitar.

Ya veremos pronto como usarán a esta gran figura del tenis llamada Novak Djokovic en Los Indestructibles 2… tal vez Chuck Norris quiera clases de tenis… bueno basta de especulaciones.

Los Indestructibles 2 se estrena el 17 de Agosto con la testosterona al nivel más alto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *