Ya tenemos a todos los héroes de acción en lo que llamo la película con más testículos de la historia conocida. De hecho… deberían de ponerle Los Indestructibles 2: Bolas a la Pared.

Lo que me sorprende es que ahora el director Avi Lerner haya incluido aunque sea como cameo al tenista Novak Djokovic, porque seamos sinceros… no creo que le vaya a dar clases a Bruce Willis de Tenis… o tal vez si. Eso es lo que hace que esto sea un gran WTF! para su servidor.

Lo que si se es que Avi Lerner es fan del deporte blanco y que ese es uno de sus motivos para ponerlo en la cinta… pero lo que se me haría todavía más genial es que llegara Arnold Schwartzenegger y se enfrentara a Sylvester Stallone en un duelo de tenis, podría ser que Djokovic sea como su entrenador o algo así.

O mucho mejor, que Jason Statham secuestre a Djokovic para que le de clases de Tenis a alguna de sus novias en el filme… y que también salga Maria Sharapova, total hay lana para desquitar.

Ya veremos pronto como usarán a esta gran figura del tenis llamada Novak Djokovic en Los Indestructibles 2… tal vez Chuck Norris quiera clases de tenis… bueno basta de especulaciones.

Los Indestructibles 2 se estrena el 17 de Agosto con la testosterona al nivel más alto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos a todos los héroes de acción en lo que llamo la película con más testículos de la historia conocida. De hecho… deberían de ponerle Los Indestructibles 2: Bolas a la Pared. Lo que me sorprende es que ahora e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here