Una de las secuencias más impresionantes de X-Men: Días del Futuro Pasado fue la de Evan Peters como Quicksilver. Hicieron algo genial con ella y todo el asunto de la hypervelocidad… Para X-Men: Apocalipsis tenían que superarla de algún modo y ahora tenemos el como lo lograron.

Esto es por medio del siguiente featurette:

Es muy interesante saber que fue la secuencia que más tiempo y trabajo les costó, aunque el resultado es muy bueno. Seguro veremos más de estos clips detrás de cámaras en el DVD/Blu-Ray.

Por cierto, Bryan Singer ha dicho que no habrá un corte especial de X-Men: Apocalipsis (vía Fandango):

No habrá un corte alternativo de esta película. No habrá nada como la edición Rogue o algo así. No soy un gran fan de las ediciones del director o extendidas, nunca lo he sido. En el caso de Apocalipsis, quité lo que podría ser considerado como una cantidad convencional de la película para proteger lo que llamamos la experiencia colectiva de la presentación. Como se siente con respecto al ritmo y movimiento.

Y… Aquí vienen algunos spoilers en los que Singer revela algo sobre cierta secuencia dentro del filme en el cual se verían los poderes de Júbilo:

Hubo un momento importante que tristemente tuve que cortar. Cuando están moviéndose por el centro comercial y Nightcrawler habla sobre la otra gente y que “no nos temen.” Y el piensa que el centro comercial es este paraíso, y ese fue mi homage a Moscú sobre el Hudson, cuando Robin Williams llega a América durante el pico de la Guerra Fría y veíamos a Bloomingdales y pensaba que era un templo. Pero no, sólo era un centro comercial de los 80s.

Tenemos un momento en donde Júbilo usas sus poderes y eso lo verán en el DVD. Quería más Júbilo.

Igual y no tienen las secuencias incluidas dentro del filme, pero por lo menos los extras estarán allí con nuevas escenas.

X-Men: Apocalipsis se encuentra actualmente en cartelera.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here