Gracias a que X-Men: Días del Futuro Pasado puso en orden todo el universo de dicha saga, ahora es más que obvio que necesitan actores nuevos para que interpreten a los personajes que ya conocemos. Esto es porque X-Men: Apocalipsis se desarrolla en los 80s una época en la que tanto Cíclope y Jean Grey estaba descubriéndose.

Sabemos gracias a The Wrap que la producción ya le echó el ojo a Chloë Grace Moretz, Hailee Steinfeld, y Elle Fanning entre otras para que interpreten a Jean Grey.

En cuanto a Cíclope… Ben Hardy (EastEnders), Charlie Rowe (Red Band Society), y Timothee Chalamet (Interestelar) son los actores que están siendo considerados para el rol.

Sería genial que Elle Fanning fuera la elegida, después de que ha participado en un montón de películas distintas le falta ser una superheroína. El reporte también señala que ella y Chloë Grace Moretz se han reunido con Bryan Singer para platicar sobre el papel.

La verdad es que Famke Janssen y James Marsden hicieron muy bien sus papeles, de hecho encajaron a la perfección. Pero la saga sigue avanzando y lo más obvio es que necesiten sangre nueva, sobretodo por las nuevas edades de los personajes y las ideas que tenga Simon Kinberg con respecto a la trama.

En cuanto haya nuevas noticias las estaremos reportando. El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo en los cines X-Men: Apocalipsis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here