X-Men: Apocalipsis – El Origen de Cíclope y Más

Mira el momento justo en el cual Scott Summers adquiere sus poderes y se convierte en Cíclope en este clip de X-Men: Apocalipsis.

x-men apocalipsis ciclope

Aunque ya ha empezado a recibir críticas mezcladas, X-Men: Apocalipsis sigue siendo una de esas películas que ya quiero ver. Hoy tenemos un clip de la película en el que podemos ver el momento cuando Scott Summers adquiere sus súper-poderes.

Básicamente este es el origen de cíclope. Échale un ojo a la actuación de Tye Sheridan aquí abajo:

La escena está muy bien llevada, aunque Sheridan sigue sin convencerme como Cíclope… Espero le vaya mejor como Wade Watts en Ready Player One. Pero bueno, ahora los críticos andan diciendo que X-Men: Apocalipsis es simplemente un intento mediocre por parte de Bryan Singer. Seguro su percepción se ha visto torcida gracias a Capitán América: Civil War de una manera u otra.

Por cierto, el productor Simon Kinberg ya ha dicho que la próxima película de los X-Men se desarrollará en los 90s (vía ComingSoon), así que seguro en esta Apocalipsis morirá… Aunque era algo más que obvio y posiblemente por eso la crítica ha estado tan salada contra esta cinta. Lo que no quedó claro es si esta cinta es New Mutants de Josh Boone o algo nuevo de Singer.

Nosotros en México pronto estaremos descubriendo esto y más cuando el 27 de Mayo se estrene en cines X-Men: Apocalipsis.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *