Bryan Singer está filmando la que podría ser la última película de los Hombres X debido a que ya se hizo una especie de reboot y un montón de cosas extrañas en las cintas anteriores. Hoy sabemos que X-Men: Apocalipsis marcará un nuevo nacimiento para el famoso equipo de mutantes.

Esto lo sabemos porque el director habló con EW recientemente y reveló que esta cinta es una conclusión a los seis filmes y un posible renacimiento de personajes jóvenes y nuevos.

Esto se debe a que ahora ya hay nuevos actores que interpretarán a los personajes conocidos: Tormenta (Alexandra Shipp), Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner) y ­Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee). Así que básicamente lo que Singer confirmó que esta es la forma en la que dejará sentada la base para que ellos tomen las riendas de la nueva saga.

En lo particular creo que era justo lo que esta saga necesitaba pero se podría haber evitado si no hubieran hecho la tercera cinta, o la primera de Wolverine… La 20th Century Fox la cagó con esas dos cintas.

Pero bueno, el 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo en México y el mundo X-Men: Apocalipsis, el fin de una época.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here