X-Men: Apocalipsis es la próxima película de la saga que estaremos viendo en los cines. Simon Kinberg, escritor de las cintas, ha dicho que esta será el cierre de la trilogía.

Además dijo que temas quieren profundizar con esta nueva entrega que dirigirá Bryan Singer (vía Collider):

Diré que definitivamente es el cierre de una trilogía para esos personajes de Primera Generación, lo cual no es decir que no los veremos en películas futuras, con suerte lo haremos, pero es completar un arco para ellos. Creo que la amistad entre Erik y Charles, la cual siempre ha sido integrar para la franquicia, es algo que continuaremos por explorar y con suerte profundizaremos con Apocalipsis. Y la relación entre Bestia y Mystique es realmente interesante y de la cual no hemos tenido tiempo de explorar en Días del Futuro Pasado, así que tendremos una oportunidad de hacer eso en Apocalipsis.

Después habló acerca de la posición de Mystique dentro de la trama de las cintas… Obviamente este personaje tiene una relevancia tremenda porque Jennifer Lawrence la interpreta:

Parte de lo que es realmente interesante sobre Mystique es que ella es, en algunas formas, la hija de Erik y Charles. Ella creció con Charles y entonces se convirtió en mujer con Erik, así que la polinización por ambos, si quieres llamarle así, de esas dos filosofías y de esos dos hombres es algo que podemos explorar en la película también.

Se intuye que le van a dar más peso en la historia… Suena bien porque finalmente no se puede enfocar todo el tiempo a distintos personajes… Sería una cinta larguísima, y fijarse en Mystique es una buena idea.

El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo en los cines X-Men: Apocalipsis!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: X-Men: Apocalipsis es la próxima película de la saga que estaremos viendo en los cines. Simon Kinberg, escritor de las cintas, ha dicho que esta será el cierre de la trilogía. Además dijo que temas quieren profundizar co…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here