Al parecer Fox está muy confiado en que su segunda película más cara de todos los tiempos, X-Men: Días del Futuro Pasado, será un éxito contundente.

Ahora sabemos que en 2016 habrá una nueva secuela de esta popular saga y llevará el título de X-Men: Apocalypse. Esto lo dijo el mismísimo Bryan Singer, director de la mayoría de las cintas de X-Men:

Esto después fue seguido por otro twitt:

Lo cual quiere decir que la franquicia no se detiene y que la próxima cinta llegará el 27 de Mayo del 2016. Esto estará muy bueno porque Apocalypse es el mutante más poderoso del Universo. Tiene fuerza sobrehumana y poderes mentales, puede teletransportarse y controlar la energía además de que es prácticamente un genio y puede usar tecnología extraterrestre y una armadura indestructible.

El personaje tiene que ver generalmente con historias en las cuales se viaja en el tiempo. Si tomamos en cuenta que X-Men: Días del Futuro Pasado el factor principal es el viaje en el tiempo y la creación de una realidad alterna… es altamente probable que lleve a un final apocalíptico.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Fox está muy confiado en que su segunda película más cara de todos los tiempos, X-Men: Días del Futuro Pasado, será un éxito contundente. Ahora sabemos que en 2016 habrá una nueva secuela de esta popular sag…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here