En lo particular me gustan los vídeos musicales de la década de los 80’s, siento que hubo una explosión de música tal que había variedad sobre variedad. Fueron buenos tiempos porque MTV todavía valía la pena. Ahora sabemos que X-Men: Apocalypse será una película Ochentera.

Bryan Singer es quien lo confirmó (vía CBM) y primero habló sobre quienes están haciendo la historia:

En estos momentos estamos creando la historia. Estamos casi listos. Dan Harris, Michael Dougherty y Simon Kinberg están en una oficina cruzando la calle de donde estoy, trabajando en la historia ahora mismo. Es grandioso tener a Dan y Michael de vuelta.

Después dijo lo de la película ochentera:

Vamos a lidiar con la noción de mutantes ancestrales – el hecho de que nacieron y existieron miles de años atrás. Pero será una película contemporánea- bueno tendrá lugar en los ’80s… Los 80s es de periodo ahora- es difícil para mi creer eso.

Después dijo que el alcance de la película será masivo en todos los sentidos:

Apocalypse tendrá más de la destrucción masiva que los otros filmes de X-Men hasta la fecha no han utilizado. Defininitivamente ahora hay un personaje y una historia que dan espacio para ese tipo de espectáculo… No quiero volverme muy específico, pero introduciremos personajes familiares en una época en la que son más jóvenes. Será divertido mostrarlo a la audiencia. Llamo a estas películas entre-cuelas. Es un mind-fuck algunas veces con relación a donde caen las cosas en la línea temporal.

Ya me imagino que veremos a Gambito o algo por el estilo… Fox tiene mucha confianza en que X-Men: Días del Futuro Pasado sea todo un éxito, y tienen razón. De acuerdo a varios sitios esta es la película más esperada del año… Wow.

El 23 de Mayo estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en el cine y el 27 de Mayo del 2016 X-Men: Apocalypse.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En lo particular me gustan los vídeos musicales de la década de los 80′s, siento que hubo una explosión de música tal que había variedad sobre variedad. Fueron buenos tiempos porque MTV todavía valía la pena. Ahora s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here