Es consenso general que la mejor película que hay de X-Men ha sido la segunda parte, siento que tienen razón. Ahora que sabemos habrá X-Men: Apocalypse también nos enteramos de quienes son los escritores.

Mike Dougherty y Dan Harris estarán colaborando en realizar esta nueva película y ellos fueron los responsables del guion de X-Men 2. O sea que la producción va por buen camino. Esto lo sabemos gracias a este twitt de Bryan Singer:



En la foto vemos a Singer, Dougherty, Harris y a Simon Kinberg el supervisor por parte de Fox para los nuevos filmes de Marvel.

¿Sabes en realidad que significa todo esto? Lo que siento que podría significar es que tienen tanta confianza en que X-Men: Días del Futuro Pasado será un mega-hit que han autorizado que haya una secuela. Además de que es posible que dicha cinta no sea un reboot de la saga y más bien todo termine en un “continuará.”

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de Mayo del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es consenso general que la mejor película que hay de X-Men ha sido la segunda parte, siento que tienen razón. Ahora que sabemos habrá X-Men: Apocalypse también nos enteramos de quienes son los escritores. Mike Dougherty y…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here