Y así es como suceden estas cosas en Jalibud, ahora sabemos que la 20th Century Fox ha decidido retasar los estrenos de sus películas de superhéroes y ambas llegarán el próximo año.

Tenemos que X-Men: Dark Phoenix de Simon Kinberg, que se estrenaría a finales de 2018, ha cambiado completamente su fecha de lanzamiento y ahora saldrá el 14 de Febrero de 2019… dudo que la hayan hecho una película romántica con los reshoots que se están programando. De hecho ese fue el problema, sabemos que la película necesita material adicional y como será mucho problema reunir a todo el elenco para estas filmaciones (según esto todos estarán libres hasta agosto) y terminar los efectos visuales con la calidad esperada, lo mejor ha sido el retraso.

the new mutants movie image maisie williams 645x344 - X-Men: Dark Phoenix y New Mutants se Retrasan

Con respecto a New Mutants de Josh Boone, sabemos que también están haciendo nuevas filmaciones para hacer de la película algo más terrorífico, ya que el estudio quiere que la película se destaque por ser de terror, pero un terror muy cabrón, del tipo de cágate en los pantalones. Boone había entregado un corte del filme con el que estaba satisfecho, pero al parecer la 20th Century Fox está haciendo que incluya dos nuevos personajes y eso implica filmar de nuevo casi la mitad de la película. El nuevo estreno es el 2 de Agosto de 2019.

En fin, así la situación con Fox y sus cuestiones de perfeccionismo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here