X-Men: Días del Futuro Pasado es la Película Más Cara de Super-Héroes para Fox

Según fuentes fidedignas la nueva película de 20th Century Fox, X-Men: Días del Futuro Pasado será la película más cara de super-héroes que se haya producido en ese estudio.

bestia wolverine hoult jackman x men

Hay que ver algo muy interesante, prácticamente todas las películas que más han dejado dinero recientemente están basadas en comics. Está Batman, Superman, El Hombre Araña, Iron Man 3 y Los Avengers… Así que no es noticia que la 20th Century Fox invierta en películas de Super-Héroes.

Lo que si es noticia es que al parecer X-Men: Días del Futuro Pasado es la película más cara de este genero que se haya producido por Fox y la segunda en toda su historia. Esta por detrás de Avatar de James Cameron.

Esto lo sabemos gracias al Calgary Herald. Aunque lo interesante es que la primer cinta de X-Men costó $70 millones, la tercera parte $210 y el resto no supero los $160. Si tomamos en cuenta que Avatar costó $237 millones, entonces esta cinta oscila en costo entre los $211 y los $236… es prácticamente el presupuesto en educación de un país mediano…

Pero bueno, esto también quiere decir que por lo menos se tiene que reflejar en la calidad en pantalla… aunque el reporte también marca que todo el dinero se fue a manos de los actores y que por eso está tan inflado. Esto tiene sentido si tomamos en cuenta que The Wolverine costó $120 millones y solo había una estrella altamente reconocida. En X-Men: Días del Futuro Pasado prácticamente todos los actores son reconocidos.

El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo que hizo Bryan Singer con el presupuesto de X-Men: Días del Futuro Pasado!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *