Si hay algo que a mucha gente desagrado de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, es que la filmaron a 48fps, o lo que es lo mismo, cuarenta y ocho cuadros por segundo. El doble de cuadros de una película normal. Esto crea la impresión de que lo que se está viendo es parecido a un show de TV (por falta de una mejor descripción).

Ahora sabemos que Bryan Singer bien pudo haber filmado X-Men: Días del Futuro Pasado en 48fps de acuerdo a AintItCool. Esto es lo que les dijo una de sus fuentes:

X-Men fue filmada en HFR (High Frame Rate) y será lanzada en 48fps. Los realizadores lo han mantenido oculto por la reacción tan negativa hacia la tecnología cuando salió el filme del Hobbit, pero les encantaron los resultados y estarán apoyando un estreno en cines con esos cuadros.

Esto suena a que puede ser real si tomamos en cuenta este twitt de Singer:

Eso fue el año pasado cuando salió El Hobbit. Dice en pocas palabras que tiene envidia de los cuadros por segundo, así que eso podría ser una especie de confirmación.

De cualquier forma si no les gustó ese formato (que salió como en 10 salas), la mayor parte de los cines la transmitirá en el formato que todos conocemos, los famosos 24 cuadros por segundo.

X-Men: Días del Futuro Pasado saldrá el 23 de Mayo del 2014 en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo que a mucha gente desagrado de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, es que la filmaron a 48fps, o lo que es lo mismo, cuarenta y ocho cuadros por segundo. El doble de cuadros de una película normal. Esto crea la impre…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here