El viernes de la semana pasada X-Men: Días del Futuro Pasado terminó su filmación en diversas locaciones en Canadá. Les tenemos unas cuantas imágenes para conmemorar esto y mucha más información.

Lo primero son las fotos que han estado twitteando desde la producción:

locacion x men dias futuro pasado

michael fassbender x men dias futuro pasado

artefactos x men dias futuro pasado

Bastante cool no? La primera imagen nos muestra una locación acuática, la segunda a Michael Fassbender en diversaspantallas y la última unos props de la producción.

Por cierto, la imagen principal de este artículo es la primera que es oficial y en ella vemos a James McAvoy como el Profesor X, a Nicholas Hoult como Hank McCoy y a Hugh Jackman como Wolverine. Esperemos que pronto saquen el trailer.

Después… Ahora sabemos por medio de Mark Millar que existen muchas posibilidades para el futuro de X-Men y de Los Cuatro Fantásticos… Al parecer ambos universos podrían ser parte del mismo (vía SFX):

Sin lugar a dudas creo que tienes que ver a algunos de estos tipos en las películas de los otros. Creo que la cosa más emocionante en las películas de superhéroes, hasta que llegaron los Avengers, fue cuando Nick Fury salió en Iron Man. Aunque fue un tipo con un parche en el ojo, fue muy cool- y espero ver más de eso.

Hay que destacar que Millar está fungiendo como asesor de las películas de Marvel que están en posesión de la 20th Century Fox, así que sabe lo que dice.

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de Mayo del 2014 y Los Cuatro Fantásticos el 6 de Marzo del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El viernes de la semana pasada X-Men: Días del Futuro Pasado terminó su filmación en diversas locaciones en Canadá. Les tenemos unas cuantas imágenes para conmemorar esto y mucha más información. Lo primero son las fot…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here