Es oficial lo que ya se venía anunciando desde hace unas semanas, habrá una edición extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado que llevará como título Rogue Cut.

Esto es porque las escenas con Anna Paquin, mejor conocida como Rogue, serán añadidas a la cinta junto con otras secuencias. En total serán 10 minutos extra… No suena a mucho pero Simon Kinberg, el productor, ha dicho que valdrá la pena (vía Variety):

Es un gran pedazo, una parte sustancial de la película. Queremos darle a los fans la visión más completa del filme, detrás de cámaras y enfrente de ellas… Cada película tiene escenas que son editadas, pero no toda película tiene escenas que se han quitado con un personaje tan querido.

Uhm… “Querido” creo que es estirar bastante el término pero bueno… Se espera que a mediados de 2015 podamos tener esta edición con 10 minutos más de escenas. Actualmente en México ya se puede conseguir la edición normal de X-Men: Días del Futuro Pasado en tu tienda de vídeos favorita (aunque posiblemente sea la única que hay en el país).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es oficial lo que ya se venía anunciando desde hace unas semanas, habrá una edición extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado que llevará como título Rogue Cut. Esto es porque las escenas con Anna Paquin, mejor conocid…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here