Gracias a /film tenemos una sesión de preguntas y repuestas con Nicholas Hoult:

¿Que piensas de la Bestia Original?

Creo que Kelsey Grammer hizo un trabajo fantástico cuando interpretó a Bestia, su carisma y elocuencia fue algo que intenté y emule. Sin embargo, en First Class interpreto a Hank antes de convertirse en político, cuando el es científico y está aprendiendo sobre si mismo y sus habilidades. Así que no quise intentar interpretar a un joven Kelsey, quise aportar algo nuevo al papel.

¿Que tipo de preparación tuviste para el papel de Bestia?

Para prepararme vi mucho la serie de Frasier y escuché a la gente que habla con acento similar a Kelsey, mi entrenador de dialecto y yo trabajamos para crear algo encaminado al dialecto de Kelsey pero sin imitarlo. También hice mucho de entrenamiento para estar en forma porque estar en el atuendo de Bestia y el maquillaje es muy cansado y físicamente difícil.

¿Hicieron algo de CGI en tus manos y pies antes de que Bestia fuera azul para hacer que pareciera mas “simiesco” como en los comics y los shows?

Antes de la transformacion los pies de Hank son CGI, así que usé una calceta azul y despues los pues de simio los añadieron en post-producción.

Y aquí tenemos una nueva imagen de X-Men First Class que muestra a Nicholas Hoult antes de que se tranforme en nuestro peludo amigo Bestia. Hoult sale junto con Jennifer Lawrence quien es la actriz que interpreta a Mystique.

X Men First Class: Bestia y Mystique

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here