X-Men: Días del Futuro Pasado es un proyecto cinematográfico muy ambicioso. Juntará a la mayoría de los personajes de las películas anteriores y creará una nueva línea del tiempo.

Además de eso Halle Berry bien podría estar regresando al elenco en su ya famoso papel de Tormenta. Hablando con Shadow And Act dijo unas cuantas cosas, esto es lo que está en aquel sitio textual:

Bueno, ella me confirmó que estaría regresando en el rol. Lo más posible. Prácticamente el 90% de seguridad. Y asintió bastante también.

No puedo decir, y ella tampoco si es un trato hecho, y que los contratos hayan sido firmados, con todos los puntos sobre las i’s y las t’s ya cruzadas.

Me dijo que aún hay algunos detalles que se siguen negociando de los cuales no quiso hablar. Pero ya que me dijo que el filme comienza su rodaje en abril, es poco probable que las pláticas se caigan y que los productores tengan que encontrar un reemplazo de último minuto.

En pocas palabras es casi un hecho que Halle Berry regresa. Muy bien por la producción porque será algo épico!

¿Sabían que Jennifer Lawrence tuvo una acción alérgica cuando filmó X-Men: Primera Generación? Yo tampoco, pero así sucedió. Esto fue porque el maquillaje que empleó para interpretar a Mystique le ocasionó problemas graves e inclusive tuvo que ir un médico al set.

Para evitar todo este show ahora estará usando un traje. Esto es lo que la misma Lawrence le dijo a E!:

Estoy emocionada porque usaré un traje. Será del cuello para abajo así que ahorrará tiempo y también el sarpullido.

Que bueno, no queremos una desgracia, queremos una gran película de X-Men. También de cierta manera negó lo de la filmación de Abril con el siguiente comentario:

Filmamos por Mayo. No he leído el guion todavía. No he tenido 30 minutos. Ellos literalmente me dieron el guion y les dije, ‘No puedo leer esto hasta el Lunes.

Wow… Lawrence es una actriz muy ocupada… Se preguntarán porque un actor acepta participar en una película si aún no ha leído el guion de la misma… La respuesta es sencilla: Está obligada por contrato a aceptar. La otra, que dudo bastante, es que le hayan pagado lo suficiente como para que no le importe el tipo de película que hará. Como dije, lo dudo mucho.

En fin, el 18 de Julio Los X-Men regresan en los Días del Futuro Pasado!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: X-Men: Días del Futuro Pasado es un proyecto cinematográfico muy ambicioso. Juntará a la mayoría de los personajes de las películas anteriores y creará una nueva línea del tiempo. Además de eso Halle Berry bien podrí……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here