Bryan Singer es el director de X-Men: Días del Futuro Pasado y Mark Millar es uno de los creadores más prolíficos de comics, además de que estará supervisando todas las propiedades de Marvel que tiene la 20th Century Fox –Los Cuatro Fantásticos y X-Men principalmente.

Ahora sabemos gracias a Singer que no ha ocurrido ningún dialogo entre los dos… Esto puede significar que Singer no quiere a nadie metiéndose con su proyecto, una postura que en lo personal apoyo. Esto le dijo a BleedingCool:

No he hablado con Mark Millar. No está involucrado. No sé cual es su papel. Todo lo que sé es que tengo mis creencias específicas sobre como mover este universo hacia adelante. He comenzado con las primeras películas de X-Men, después Primera Generación y ahora las estoy combinando y creo que puedo ir más allá que eso y tener algunas ideas sobre ello, por lo que tal vez me tenga que hablar en algún punto del futuro.

Wow… Bueno, la postura de Bryan Singer es bastante sólida. No quiere que nadie se meta con el. Sin embargo la chamba de Millar es hacer que en algún punto del tiempo Los Cuatro Fantásticos y los X-Men coincidan, para eso necesitan llevar ambas historias hacia el mismo fin. Para eso si deberían de estarse reuniendo. Pero así funciona Jalibud :S

El 18 de Julio del 2014 veremos los Días del Futuro Pasado que han creado los X-Men!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here