Increíblemente ¿Y Dónde Está el Fantasma? 2 se ha realizado gracias a que la primera parte costó $2.5 millones de dolares y en taquilla logró recaudar más de $60. Así que ya saben que esperar en esta secuela.

Marlon Wayans regresa y en esta ocasión se cambia de casa, pero al parecer toda actividad paranormal lo sigue a donde va. El resto del elenco está conformado por Gabriel Iglesias, Jamie Pressly, Essence Atkins, Affion Crockett, Dave Sheridan, y Ashley Rickards.

Aunque no lo crean… de vez en cuando es saludable ver una película así de estúpida, así que apaguemos momentáneamente todo prejuicio y hay que disfrutar del trailer de ¿Y Dónde Está el Fantasma? 2:

Pobre perro! Lo que definitivamente es chistoso es que piden llamar al 911 y decir que era blanco… Con eso de que se dice que muchos Estadounidenses son racistas y los servicios de emergencia no responden con la misma rapidez con la raza de color…

En fin, si algún día tengo ganas de ver algo tonto pondré la primera parte, e inclusive puede que vea la segunda. El 28 de Marzo del 2014 saldrá en EUA ¿Y Dónde Está el Fantasma? 2, aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Increíblemente ¿Y Dónde Está el Fantasma? 2 se ha realizado gracias a que la primera parte costó $2.5 millones de dolares y en taquilla logró recaudar más de $60. Así que ya saben que esperar en esta secuela. Marlon W…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here