Han pasado 20 años desde que se estrenó El Día de la Independencia, una de las cintas que me dejó marcado por el espectáculo que ofreció… Lo recuerdo como si fuera ayer. Pero bueno… el punto aquí es que Roland Emmerich, el director del desastre, ha hablado sobre esta secuela y da a entender que ya prácticamente todo está listo.

Emmerich hablando con Empire acerca de El Día de la Independencia 2 comentó lo siguiente:

Pronto terminaré el guion. Entonces lo pondré en buena forma por uno o dos meses y, si eso sucede, lo anunciaremos y comenzaremos la producción. Hemos creado una mitología alrededor de estos aliens, lo cual es realmente cool. Tienes que crear una mitología porque la gente quiere tener una visión más amplia.

Mientras no salgan con alguna estupidez estilo Aliens Vs. Predator 2, en la cual disque aumentaron la mitología todo irá bien. Si no rodarán cabezas.

Luego Emmerich habló sobre la posibilidad de una tercera parte:

Solo haremos la primera parte, porque queremos que la audiencia decida si quieren ver la segunda. De otra forma se siente muy arrogante. Pero tengo confianza de que con el guion adecuado…

Se supone que la fecha de estreno de El Día de la Independencia 2 será para el 3 de Julio del 2015, aunque según esta entrevista nada está marcado en piedra, así que podría variar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Han pasado 20 años desde que se estrenó El Día de la Independencia, una de las cintas que me dejó marcado por el espectáculo que ofreció… Lo recuerdo como si fuera ayer. Pero bueno… el punto aquí es que Roland Emme…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here