Ya Comenzó la Producción de El Gato con Botas 2

Antonio Banderas ha confirmado que ya comenzó la producción de El Gato con Botas 2.

Confieso que no he visto El Gato con Botas (Puss In Boots), pero he leído muy buenas críticas y dicen que estuvo mejor que las últimas dos películas de Shrek. Se había escuchado que había planes para realizar la secuela y ahora es oficial que la producción ya comenzó.

Esto lo dio a conocer el mismísimo Antonio Banderas, quien presta la voz a este singular personaje. No es de extrañarnos que se considerará hacer una segunda parte si se toma en cuenta que a nivel mundial la original recaudó más de $550 millones de dolares. Así habló Antonio Banderas sobre el proyecto (vía Collider):

Comenzamos la nueva hace cuatro días. Le fue muy bien con las audiencias y los críticos, alrededor del mundo, y el personaje seguirá. Con Jeffrey Katzenberg, lo que él quiera. Él es uno de mis productores favoritos. Este personaje nació hace casi 12 años. Hemos tenido mucha diversión con él, y parece ser que las audiencias también. Así que estamos haciendo otra.

El Gato con Botas 2… Quien iba a imaginarse que esto sucedería! Ya tengo una película más a mi lista de cintas por ver esta semana santa.

Por cierto, Guillermo del Toro fungió como productor ejecutivo de la original y dijo esto sobre la secuela:

Llevaremos al Gato a una tierra completamente diferente la cual es muy exótica. Cuando Chris Miller, el director, dijo ‘No quiero que el Gato con Botas suceda en el mismo universo que las películas de Shrek visualmente hablando, quiero hacer un spaghetti western,’ él está, en este caso, tratando de hacer una película de aventuras así que lo llevaremos a una locación muy exótica.

Suena bien. Lo interesante será saber cuando planean estrenarla… Esperemos que sean pronto y que no pasen 30 años para verla en el cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *