Desafortunadamente y por los trágicos eventos suscitados en Colorado, la película de Fuerza Antigánster será retrasada hasta Enero.

Esas son malas noticias para el director y creativo Ruben Fleischer quien ya tenía lista la película para su estreno el 7 de Septiembre. Esto será porque tendrán que editar las escenas del tiroteo en el cine, y pues… habrá que inventarse otra serie de eventos. En pocas palabras se estará reescribiendo el guion y se volverá a filmar parte de la película. Esperemos que sea poco pero certero lo que se tenga que volver a filmar para que no se afecte la historia.

El estreno de Fuerza Antigánster se espera que sea para el 11 de Enero del 2013 en EUA y posiblemente suceda algo similar aquí en México.

¿De que trata Gangster Squad?

Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la Mafia Mickey Cohen (Sean Penn) es quien manda en este pueblo, cosecha sus ganancias de las drogas, las armas, las prostitutas y – si consigue lo que quiere- de cada apuesta que se haga en el oeste de Chicago. Y esto lo hace con la protección no solo de sus matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. Eso es suficiente para intimidar hasta a los más valientes policías de la calle… excepto tal vez para el pequeño grupo secreto del departamento de la policía de Los Angeles liderado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes se unen para destruir el mundo de Cohen.

Esperamos tener noticias pronto sobre el estreno de esta película que pintaba para ser muy buena. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desafortunadamente y por los trágicos eventos suscitados en Colorado, la película de Fuerza Antigánster será retrasada hasta Enero. Esas son malas noticias para el director y creativo Ruben Fleischer quien ya tenía lista……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here