En mis días si eras visto jugando con muñecos Max Steel se te tachaba prácticamente de que también te gustaban las Barbies… Hay ciertas similitudes de hecho… Pero generaciones después se volvió el juguete de moda y muchos niños eran muy fans.

Ahora, al igual que Transformers, Max Steel tendrá su oportunidad de triunfar en el cine pues se ha llegado a un acuerdo para que Mattel y Dolphin Entertainment produzcan una película basada en el personaje y sus aventuras.

La trama aún es desconocida pero sabemos que irá enfocada 100% para los niños, pues buscarán mostrar una historia de amistad turbocargada… lo que eso quiera decir.

Christopher Yost escribirá el guion y Stewart Hendler se encargará de ponerlo en pantalla como el director. Habrá que ver a quien ponen como Max Steel. Hace algunos años (cuando también se intentó levantar el proyecto), Taylor Lautner era quien probablemente encarnaría a este héroe, pero como todo sucumbió porque Paramount no le vio mucho potencial, de la misma forma Lautner dejó el proyecto.

Ya veremos a quien se les ocurre darle el rol de Max Steel. Se espera que la cinta se estrene el próximo año. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here