Y nos llega el segundo y final tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 2, que también vendrá hacer el último tráiler que veremos de la saga.

No sé ustedes pero después de verlo me parece que ahora si le echaron galleta para que se viera totalmente épico, aunque el inicio de que “cada momento de su vida, lo ha llevado a esto…” me recuerda mucho a uno de los trailers de TLOR: El Retorno del Rey.

Donde vemos a Elrond decirle algo parecido a Aragorn, y la verdad no me sorprende la copia, ya que al ser la última movie del mago, Warner ha de estar echando toda la carne al fuego para explotar todo lo que se puede esta gallina de huevos.

Y tal es el caso, que hasta en el tráiler vemos a Gary Oldman, pero ya veremos el 15 de Julio que tal les resulta esto.

Eso si espero que después de varias pésimas películas, mínimo cierren la saga con algo bueno, aunque si hace algo excelente podría compensar los pésimos trabajos anteriores.

Y para que se emocionen les dejamos la sinopsis de nuevo y el ultimo tráiler que veremos.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte — Parte 2,” es la aventura final de la serie de películas de Harry Potter. La tan anticipada película es el segundo de dos largometrajes.

En el épico final, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo de la magia se convierte en una guerra declarada. Las apuestas nunca han sido más altas y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien podría ser llamado a hacer el máximo sacrificio mientras se acerca al dramático enfrentamiento con Lord Voldemort.

Todo termina aquí.

 

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y nos llega el segundo y final tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 2, que también vendrá hacer el último tráiler que veremos de la saga. No sé ustedes pero después de verlo me parece que ahora si le ech…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here