Una de las películas más esperadas de la Fase 3 del Universo Marvel (y eso que aún no termina la Fase 2) es Ant-Man de Edgar Wright, una cinta que ha estado bajo estado de trabajo desde hace un par de años. Ahora, de acuerdo con el mismísimo Wright, el guión del filme ya está listo (vía DS).

Lo interesante del asunto es que el guion de Ant-Man ya lo tenían listo el y Joe Cornish desde hace ya varios años, pero tuvieron que meter algunos ajustes para que cuadrara con la línea temporal del Universo Marvel. Ahora ya sabemos que dicho trabajo ha sido completado y que en cuanto Edgar Wright termine de promocionar su nueva película, The World’s End, se irá derechito a Marvel para comenzar con la pre-producción de la cinta.

Ya quiero ver que es lo que nos presenta Wright con esta cinta, después de ver todo su trabajo sé que podemos esperar grandes cosas. Como dato curioso, Los Avengers 2 se estrenará en el verano del 2015 y con dicha cinta se dará por terminada la Fase 2. Ant-Man se estrenará a finales del mismo año (6 de Noviembre) y será la película que arranque con la Fase 3. Será interesante…

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas más esperadas de la Fase 3 del Universo Marvel (y eso que aún no termina la Fase 2) es Ant-Man de Edgar Wright, una cinta que ha estado bajo estado de trabajo desde hace un par de años. Ahora, de acue……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here