Como bien sabrás, en cada película de Marvel siempre hay una pequeña aparición o cameo de Stan Lee para dejar ver la marca y sello personal del artista creativo de comics que a pesar de tener ya 93 años, mantiene al máximo su vitalidad.

Son 4 nuevos cameos para Doctor Strange. Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok con los cuales ya sumaria 30 apariciones en treinta distintas peliculas de Marvel tomando en cuenta que todo esto empezó en el 2000 con el primer filme de X-Men.

Esto fue lo que comento Kevin Feige durante la proyección donde dio a conocer esta informacion:

Nosotros no filmamos escenas al azar. Siempre tienen un objetivo. Hace unos meses en Atlanta Lee llego para hacer cuatro escenas en un solo dia -para cuatro proyectos diferentes. Todos quedaron genial Todas tienen su toque distinto. Y el fue increíble. Tenia toda la actitud. Llego, se sentó, se paro en otro lado, se quedo en una ventana y luego se fue a casa.

Así es, Atlanta es ahora la base de Marvel para filmar todas sus películas por lo que no fue tanto trabajo a final de cuentas hacer los diferentes cameos porque la pantalla verde ayudo a pintar todas las escenas donde saldrá Lee.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here