Ya Hay Actores Probando Papeles Para Los Cuatro Fantásticos

Hay varios actores que ya han estado probando papeles para el reboot de Los Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank. Enterate de quienes lo han hecho.

los cuatro fantásticos

Una de las mejores cosas que le pasó al universo del cine en años recientes es que se hicieran las películas de Los Cuatro Fantásticos, ya que así mostraron como no se deben de realizar adaptaciones de historietas a la pantalla grande.

Eso está a punto de ser historia pues ya se está trabajando en un reboot que le dará nuevo aire a la cinta. El guion está siendo reescrito por Simon Kinberg y dirigirá Josh Trank.

Ahora sabemos que ya han estado probando a varios actores para ocupar los papeles de Reed Richards y Sue Storm, o en otras palabras para el hombre elástico y para la mujer invisible.

Dicen que Kit Harington (Juego de Tronos), Jack O’Connell (300: El Nacimiento de un Imperio), y Miles Teller (The Spectacular Now) han probado para la parte de Richards y que, Saoirse Ronan (Hanna), Kate Mara (House of Cards), y Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) lo hicieron para Sue Storm.

Sabemos que de momento Michael B. Jordan es el único posible integrante del elenco y lo haría como Johnny Storm, La Antorcha Humana. Lo interesante es que tanto Johnny Storm y Sue Storm son hermanos… habrá que inventar una nueva historia de origen para ambos.

Al parecer la pre-producción va bastante bien y espero que queden los mejores actores para los roles. Se supone que en 2014 comenzará la producción… Sigan conectados para saber más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *