Creo que era obvio que habría una tercera parte de Búsqueda Implacable, si viste la segunda recordarás que el final explicaba ciertamente eso… Ahora ya se está más cerca de cristalizar esta película.

Esto es porque ya sabemos que Olivier Megaton regresará como director de este cierre de la trilogía (espero que ya sea la final). También estará de regreso Liam Neeson y Maggie Grace.

Otro dato interesante es que Forest Whitaker está en pláticas para unirse al elenco de la película, el rol aún no es especificado pero bien podría ser para el malo más malo de todos, o un aliado de Bryan Mills. Lo que más me ha gustado de todas estos dos filmes es que siempre son en lugares exóticos (Europa es exótica digan lo que digan).

Luc Besson y Robert Mark Kamen estarán encargándose del guion. Aún no hay fecha para que comience la producción y tampoco se sabe para cuando quieren estrenar… Pero el próximo año podría ser una buena opción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Creo que era obvio que habría una tercera parte de Búsqueda Implacable, si viste la segunda recordarás que el final explicaba ciertamente eso… Ahora ya se está más cerca de cristalizar esta película. Esto es porque ya…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here