Ya Hay Director Para el Reboot de Viernes 13

El reboot del reboot de Viernes 13 al parecer ya ha encontrado a su director con David Bruckner.

viernes 13 jason vorhees

Así es… Habrá un reboot del reboot de Viernes 13. Ahora sabemos que inclusive ya se tiene a un director para llevar a buen puerto esta película.

El elegido es David Bruckner quien está en las pláticas finales para ser el capitán de este proyecto. Bruckner es conocido por haber dirigido The Signal y el corto de V/H/S llamado Amateur Night. Así que está bien identificado con este género.

Paramount decidió mejor comenzar todo de nuevo ya que la versión anterior dirigida por Marcus Nispel no logró sacudir a las audiencias… Dudo mucho que un nuevo reboot sea la solución, pero finalmente el estudio es el que invierte para tratar de conseguir mejores retornos. Con Bruckner se han anotado un paso en la dirección correcta.

Siento que tendrían que estar tratando de desarrollar nuevas series de terror y no refreír algo que ya está sumamente choteado y que los fans originales considerarán un insulto. Supongo que el mercado objetivo de esta nueva encarnación de la cinta serán las parejitas calenturientas que vayan al cine.

Michael Bay volverá como productor de Viernes 13 y se sabe que la fecha de estreno será el 13 de Marzo del 2015 (un viernes).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *