Así es… Habrá un reboot del reboot de Viernes 13. Ahora sabemos que inclusive ya se tiene a un director para llevar a buen puerto esta película.

El elegido es David Bruckner quien está en las pláticas finales para ser el capitán de este proyecto. Bruckner es conocido por haber dirigido The Signal y el corto de V/H/S llamado Amateur Night. Así que está bien identificado con este género.

Paramount decidió mejor comenzar todo de nuevo ya que la versión anterior dirigida por Marcus Nispel no logró sacudir a las audiencias… Dudo mucho que un nuevo reboot sea la solución, pero finalmente el estudio es el que invierte para tratar de conseguir mejores retornos. Con Bruckner se han anotado un paso en la dirección correcta.

Siento que tendrían que estar tratando de desarrollar nuevas series de terror y no refreír algo que ya está sumamente choteado y que los fans originales considerarán un insulto. Supongo que el mercado objetivo de esta nueva encarnación de la cinta serán las parejitas calenturientas que vayan al cine.

Michael Bay volverá como productor de Viernes 13 y se sabe que la fecha de estreno será el 13 de Marzo del 2015 (un viernes).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es… Habrá un reboot del reboot de Viernes 13. Ahora sabemos que inclusive ya se tiene a un director para llevar a buen puerto esta película. El elegido es David Bruckner quien está en las pláticas finales para ser …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here