Hay una saga de libros escritos por Laini Taylor que comienza con Hija de Humo y Hueso. Desde 2011 se plena la película y por fin han elegido director para llevarla a cabo.

No he leído el libro, pero dicen que es otra saga romántica mezclada con fantasía… Que comiencen las comparaciones con Crepúsculo. Lo que si sé es que la prosa está mejor escrita y muestra cierto grado de maestría, lo cual siempre es bienvenido en este tipo de literatura.

Hija de Humo y Hueso será dirigida por Michael Gracey. El guion fue escrito por Stuart Beattie con correcciones de la autora. La primera película que veremos de Gracey será Rocketman, la cinta biográfica de Elton John.

¿De qué trata Hija de Humo y Hueso?

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿Cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿Por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

Por cierto… El último libro de esta trilogía aún no ha sido publicado… Lo más seguro es que intenten extender la vida de esta saga partiendo dicha obra en dos películas… ya saben, para maximizar los ingresos. Lo interesante será ver si pegará.

¿Recomiendan leer estos libros?

Todavía no hay fecha de estreno ni de inicio de la producción. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una saga de libros escritos por Laini Taylor que comienza con Hija de Humo y Hueso. Desde 2011 se plena la película y por fin han elegido director para llevarla a cabo. No he leído el libro, pero dicen que es otra saga …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here