Aún no se estrena Divergente, la primera parte de la adaptación de las novelas de Veronica Roth, y ya se están haciendo planes para llevar a cabo la trilogía. Esto quiere decir que tienen mucha confianza en el resultado que tendrán en taquilla.

La secuela se llama Insurgente y ya han encontrado un director que la llevará a cabo. Será Robert Schwentke, a quien conocemos por R.E.D. y recientemente por R.I.P.D. al parecer solo había trabajado con puras iniciales.

Brian Duffield hizo el primer draft de Insurgente y después entró al barco Akiva Goldsman para darle un segundo tratamiento. No he leído estos libros, pero me dicen que no están nada mal.

De hecho se puede hacer con ellos una comparación directa con la línea narrativa de Los Juegos del Hambre, porque finalmente trata sobre revolución y realizar una transformación del sistema. Así que si te laten esas ondas… Esto es justamente lo que estabas esperando.

Divergente sale el 21 de Marzo en cines, Insurgente se espera que tenga su estreno en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aún no se estrena Divergente, la primera parte de la adaptación de las novelas de Veronica Roth, y ya se están haciendo planes para llevar a cabo la trilogía. Esto quiere decir que tienen mucha confianza en el resultado q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here