La saga de La Noche del Demonio le atinó a la fórmula ganadora. La original fue muy buena y la secuela le hizo honores. Ahora sabemos que La Noche del Demonio 3 ya cuenta con director y es alguien muy familiar a estas cintas.

Esto es porque Leigh Whannell, quien ha estado escribiendo la saga y también SAW, ha entrado al proyecto para darle la dirección necesaria. Además también escribirá el guion de esta tercera parte.

Whannell sustituirá al director James Wan, quien dirigió las partes anteriores. Wan no regresó porque quería variar los géneros que andaba realizando y es el actual director de Rápidos y Furiosos 7.

Aún no hay datos que nos digan de que tratará la trama, pero si viste la secuela sabrás que es posible que no regrese el elenco original.

La Noche del Demonio 3 comenzará su producción el 7 de Julio para tener su estreno el 3 de Abril del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La saga de La Noche del Demonio le atinó a la fórmula ganadora. La original fue muy buena y la secuela le hizo honores. Ahora sabemos que La Noche del Demonio 3 ya cuenta con director y es alguien muy familiar a estas cinta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here