Así es damas y caballeros habrá una película más de la saga de Bourne. En esta ocasión será dirigida por Justin Lin a quien conocemos por haber dirigido las películas de Rápidos y Furiosos comenzando por la de Reto Tokyo.

Anthony Peckham será quien escriba el guion y regresará Jeremy Renner como Aaron Cross. Aún no se sabe si veremos a Matt Damon de alguna forma en la cinta… lo más seguro es que quien sabe. Habrá que esperar en primer lugar para ver en que se basa la cinta y en segundo si es necesario su personaje.

Universal quiere que esta cinta se estrene en 2015 así que lo más seguro es que la producción comience pronto el próximo año. La novela que le sigue a la saga es escrita por Eric Van Lustbader, Robert Ludlum (el autor original) ya no escribe porque falleció en 2001.

Esta novela lleva el título de La Traición Bourne y trata de esto:

Devastado por la perdida, Bourne es destrozado por un reporte en el que su último amigo en el mundo, Martin Lindros, ha desaparecido Lindros era un subdirector de CI estacionado en Etiopía que buscaba cargamentos sospechosos de uranio yellowcake y material para hacer bombas atómicas. Bourne entonces se lanza a rescatar a su amigo y desmantelar la red terrorista que busca construir armamento nuclear, todo esto cortando su suministro de dinero. Pero Bourne no sabe que Islámicos supremacistas son los lideres de una increíblemente peligrosa asociación y que han predicho cada movimiento que haga, y que cuentan con su ayuda para realizar sus planes de destruir EUA.

Que plan tan complicado… En fin, ya veremos que más hay. Sigan conectados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es damas y caballeros habrá una película más de la saga de Bourne. En esta ocasión será dirigida por Justin Lin a quien conocemos por haber dirigido las películas de Rápidos y Furiosos comenzando por la de Reto To…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here