Ya Hay Director Para Misión Imposible 5!

Todo parece indicar que ya hay un nuevo director para Misión Imposible 5 y es una personalidad que ya ha trabajado con Tom Cruise anteriormente.

tom cruise mision imposible protocolo fantasma

¿Les gustó Jack Reacher? En lo personal la película me pareció un excelente regreso a las películas de antaño que tenían una buena historia de misterio mezcladas con acción. Ahora sabemos que Christopher McQuarrie, el director de dicha cinta estará dirigiendo Misión Imposible 5.

De hecho ya solo falta una notificación oficial, pero en su twitter McQuarrie puso lo siguiente:

Mission: Accepted.

Es obvio que se refiere a la dirección de esta quinta entrega en la saga protagonizada en Tom Cruise. Además el nombre de McQuarrie ya se había estado manejando desde hace algún tiempo.

Son buenas noticias porque tanto McQuarrie como Cruise hacen buen equipo. Drew Pearce es quien escribirá el guion de Misión Imposible 5, a el lo conocemos por Iron Man 3.

También se espera que haya una secuela de Jack Reacher, aunque no se sabe para cuando quedará la fecha del inicio de producción. Se supone que esta quinta parte de Misión Imposible se filma este año… Así que en 2014 es posible que la veamos en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *