Si estaban perdiendo el sueño por la preocupación de que no había director para Piratas del Caribe 5, ahora inclusive podrán descansar como troncos pues no será uno, sino dos los directores que tendrá esta película.

Salió hace un mes una cinta llamada Kon-Tiki que al parecer nadie peló, pero en realidad es una cinta bastante entretenida y que muestra una historia de esfuerzo y constancia. Tiene una trama que se desarrolla en alta mar y los directores estarán haciendo Piratas del Caribe 5. Joachim Rønning y Espen Sandberg son sus nombres.

Hay que destacar que Kon-Tiki fue una producción muy modesta pero que a pesar de esto terminó siendo nominada a los Oscares como mejor película extranjera. En otras palabras, estos tipos saben hacer su trabajo muy bien.

Me gusta que hayan elegido a dos realizadores que son relativamente nuevos, será una forma de imprimirle una nueva energía a esta saga que está en peligro de decaer bastante… A ver quien se avienta a escribir el guion… Bueno en realidad ya se sabe, el escritor es Jeff Nathanson, quien escribió Atrápame Si Puedes.

La producción comenzará pronto para que el estreno de Piratas del Caribe 5 sea el 10 de Julio del 2015. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estaban perdiendo el sueño por la preocupación de que no había director para Piratas del Caribe 5, ahora inclusive podrán descansar como troncos pues no será uno, sino dos los directores que tendrá esta película. Sa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here