Recuerdo cuando jugué por primera vez Tomb Raider para Play Station, fue una experiencia bastante divertida porque todo eran un montón de polígonos que se asemejaban a una mujer con un busto impresionante. Poco a poco fueron mejorando las gráficas y demás, pero el momento en el que todo cambió fue cuando Angelina Jolie tomó posesión del papel e interpretó a Lara Croft.

Fue un verano muy divertido porque también salió Pearl Harbor y Final Fantasy: El Espíritu en Nosotros. Fue el primer año en el que me la pasé con mi familia en el cine. Pero bueno, todo eso es simple nostalgia. Ahora Jalibud en su infinita sabiduría ha decidido que el reboot tiene que ocurrir.

Y la verdad es que no es una idea tan mala, las películas que hubo de Tomb Raider podrían haber sido mejores y hay la oportunidad de hacer que suceda. Warner y MGM han unido fuerzas para darle fast-track a la producción y han conseguido que Evan Daugherty, escritor de Blancanieves y El Cazador y Divergente, escriba el guion de la cinta.

Lo que se sabe es que veremos a Lara Croft mucho más joven que antes. En lo particular se me hace un buen escritor Daugherty, así que será interesante ver que hace con esta saga. Todavía no hay fecha para que comience la producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here