Desde el año pasado se viene trabajando en la idea de que Arnold Schwarzenegger regrese en su papel de Conan en una nueva película. Este proyecto ha avanzado poco a poco, pero por fin se ha vuelto tangible, pues han contratado un escritor para que realice el guion.

Y aunque realmente es una escritora, Andrea Berloff será quien realice el guion. Su cinta más conocida ha sido World Trade Center. La cinta se llamará The Legend of Conan y en ella veremos a un guerrero ya entrado en años con una misión que cumplir.

El fortachón de Schwarzenegger ya ha dicho que está muy interesado en volver a interpretar al personaje. Aún no hay director, ni fecha para que inicie la producción… o para que se estrene la cinta, pero todo indica que ahora las cosas avanzarán más rápido.

Chris Morgan, el productor de The Legend of Conan dijo lo siguiente sobre la escritora Berloff:

Ella es una escritora increíble que puede con la masculinidad y la profundidad emocional. Su versión de Conan es poderosa y genuina. Haría a Robert E. Howard orgulloso.

Ahí lo tienen. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde el año pasado se viene trabajando en la idea de que Arnold Schwarzenegger regrese en su papel de Conan en una nueva película. Este proyecto ha avanzado poco a poco, pero por fin se ha vuelto tangible, pues han contrat…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here