En algún punto de la historia se decidió que era buena idea hacer una película de Freddy Mercury. El problema es que de esa etapa no habían pasado.

De hecho Sacha Baron Cohen estuvo por protagonizarla pero como el proyecto nunca avanzó, todo quedó en pura teoría. Eso es hasta el día de hoy, pues se ha confirmado que ya hay escritor para el filme. Si viste La Teoría del Todo y te gustó, entonces debes saber que Anthony McCarten, escritor de la misma, ha sido contratado para realizar el libreto.

También se sabe que el título tentativo de la cinta es Bohemian Rhapsody, como la famosa canción de Queen que fue y sigue siendo todo un éxito. Ben Whishaw, conocido como Q en James Bond, es quien podría darle vida al cantante así que básicamente ya está todo dispuesto.

Esperemos que los miembros restantes de Queen no la armen de tos, pues según se ha dado a conocer no quisieron a Sacha Baron Cohen para interpretar a Freddy Mercury y eso retrasó todo el proyecto. En cuanto sepamos quien dirigirá lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here