La serie de libros de Maze Runner ha tenido bastante éxito en EUA y México, dicen que la historia es muy buena y que tiene elementos de psicología y ciencia ficción que son innovadores… El próximo año estaremos viendo si la película le rinde honor al libro.

Pero al parecer Fox tiene bastante fe en el proyecto y ya compró los derechos para realizar la secuela titulada The Scorch Trials, y para adaptarla a cine contrató al escritor T.S. Nowlin.

Recientemente en términos de lo que pueda significar esto es que si tiene éxito la primera cinta quieren tener ya todo listo para darle luz verde de inmediato a la secuela. De manera desafortunada no le ha ido muy bien a otras cintas que han intentado esto y como muestra está Hermosas Criaturas.

En sí esa cinta es fantástica y la verdad es que parecía que sabían que no iba a funcionar en taquilla porque no se apegaron mucho al libro que digamos.

Pero bueno, el punto es que ya andan preparando la secuela de Maze Runner porque lo que ha mostrado Wes Ball en su dirección les ha parecido muy bueno a los ejecutivos.

Maze Runner se estrenará el 19 de Septiembre del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La serie de libros de Maze Runner ha tenido bastante éxito en EUA y México, dicen que la historia es muy buena y que tiene elementos de psicología y ciencia ficción que son innovadores… El próximo año estaremos viendo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here