En lo que es un movimiento bastante predecible, Alex Kurtzman y Roberto Orci estarán regresando para escribir el guion de Star Trek 3. Ellos han sido los responsables de las dos películas anteriores y la verdad han hecho un buen trabajo.

Esto a pesar de que los críticos les llueven como plomo… Pero bueno, al fin y al cabo son críticos. Damon Lindelof, quien ayudo en Star Trek En La Oscuridad, no regresará y es un hecho.

El otro hecho, que es un rumor, es que Jon M. Chu podría ser el director de Star Trek 3. A Chu lo recordarán si vieron la película de G.I. Joe: El Contraataque, que en mi humilde opinión es completamente olvidable. De hecho está tan llena de cosas que no puedo recordar más que una escena lo suficientemente cool: La destrucción de cierta ciudad Europea.

Fuera de eso la cinta se olvida con facilidad. Lo bueno es que es un rumor, porque la verdad Chu tuvo mucho que ver con que esta secuela de los Joes fuera tan aburrida.

Lo más seguro es que haya otro director pues JJ Abrams estará bien metido con Star Wars: Episodio VII, y es un proyecto que necesita toda su atención, o los millones de fans formarán la pira funeraria más grande de la historia para purificarlo por la vía del fuego.

En fin, se espera que Star Trek 3 salga para 2016 y que conmemore los 50 años de Star Trek. Se sabe que los malos serán los Klingons, así que nos espera una buena película… si no dirige Chu.

[UPDATE] Se Confirma que Chu No Será El Director… Aunque hay otra posibilidad.

Los representantes de Jon M. Chu confirman gracias a Dios, que no será el director y que no se han acercado a negociar.

Muy buenas noticias, ahora otro rumor marca que posiblemente Rupert Wyatt sea quien tome la batuta de la dirección, esto viene directo desde Cinematallica. El fue quien dirigió El Planeta de los Simios (r)Evolución, así que en general es una buena opción. ¿Ud. qué opina?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En lo que es un movimiento bastante predecible, Alex Kurtzman y Roberto Orci estarán regresando para escribir el guion de Star Trek 3. Ellos han sido los responsables de las dos películas anteriores y la verdad han hecho un…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here